El lugar es agradable. Para celebrar cumpleaños es comodo. Cuandonel local abrio celebre un cumpleaños ahi...fue una locura! Habian 4 cumpleaños casi a la misma hora... Esonfue hace años. Despues de eso he vuelto en diferentes ocasiones. Los baños son limpios. La atencion es buena y las pizzas tienen buen sabor. Me gusta la idea de seguridad que tienen, te ponen un sello a ti, al niño y al que lo acompaña. Ojala tuvieron esos en otros parques de juegos.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, piso 3 - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Más que restaurant es un sitio para que los niños estén entretenidos, jueguen, pasen un rato divertido (que pueden luego no querer salir). Hay un montón de maquinitas que necesitan usar fichas, así que prepárese para gastar algo de dinero extra en eso. La comida es fast food tipo regular. Lo mejor son las pizzas, nada mal para este tipo de sitios. La seguridad de los niños es excelente.
Ideal para ir con nuestros niños y pasar una buena tarde verlos disfrutar y jugar, a la vez comer rico, variedad de pizzas, alitas, emparedados, bebidas. Los precios variados económicos. Mi niña disfrutó bastante
Excelente lugar para ir con niños y pasar un momento agradable con ellos; tienen gran variedad de juegos para que los niños puedan divertirse.
Excelente lugar para ir con niños, me gusta el sello de seguridad que ponen al entrar y revisan al salir! Hay paquetes donde compras combos de pizzas, sodas y te incluyen las monedas para jugar en las salas de juegos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.