Foodie
Conocedor
08/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Pésima atención, las chicas siempre andan malhumoradas y demoran en traer la comida. Fui por un cumpleaños y éramos más de 20 personas y nos trataron fatal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
