Siempre me había llamado la atención este lugar, finalmente los visité... en esta ocasión pedí el Chicken Bowl, de verdad que estaba buenísimo, se sentía súper fresco, con buen sabor, me encantó, para tomar una Panama Light BIEN FRÍA, jjaja creo que la cerveza más fría que me he tomado en los últimos meses y el servicio excelente! 100% redomendado.
Sobre el restaurante
Avenida Costa del Mar. Plaza The Corner, local 6 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(362 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena opción para cuando uno tiene ganas de un pollo a la brasa. Las salsas son muy buenas, las papas mucho mejores que en otros lugares de pollos y tienen varias opciones. El local es muy agradable y sencillo, mucho espacio para parquear. Muy recomendado
El lugar es limpio y muy bien cuidado, tipo fast food pero con un twist, el pollo es bueno, las papas de primera. Tienen gran variedad de acompañamientos y diferentes tipos de salsas, excelente opción de fin de semana para la familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.