hace un tiempo tenía ganas de probar este pollo, pare y pedí un combo, el mismo viene con acompañante y soda, buen sabor del pollo.
Sobre el restaurante
Plaza comercial Ciudad del Saber, diagonal al Colegio Balboa - Clayton - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(134 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es típico de la comida rápida. El servicio fue bastante bueno y no se demoraron para nada en entregar el pedido. El pollo estaba rico. Los patacones no me gustaron para nada. No creo que regresaría.
Esta sucursal cuenta con menos opciones que las demás; pero lo que te ofrecen es igualmente rico: El bowl, el wrap y los deditos de mozzarella valen la pena para venir a comer o para pedir para llevar. Esos platos vienen en buena proporción y el sabor es a otro nivel. El ambiente no es propio; sino el de La Plaza de Clayton. El servicio es cordial pero muy parco.
El ambiente es compartido con otros locales y la atención no es a la mesa. El bowl de pollo sí es muy rico y aunque el tamaño aparenta lo contrario, quedas más que satisfecho. El de carne con plátanos maduros es rico también; pero decepciona un poco que el sabor de la salsa sea barbacoa. Es un lugar para regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

