Tienen gran variedad de acompañamientos, yo pedí yuca hervida y me pareció que es una muy buena cantidad para lo que cuesta. Las presas que dan también son bastante grande.
Sobre el restaurante
C.C. Albrook Mall, 1er piso - Albrook - Panamá
Ver mapa
Menú
Reseñas
(63 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Costilla de cerdo ahumada Yo esperaba el babyback ribs y era la parte gruesa de la costilla. No tenia hueso. Pero de todos modos era suave. Yuca regular Patacones buenos
Si deseas algo económico y llevas mucha hambre y no sabes que comer , esta es una buena opción y... Si estas acompañado te recomiendo combo para compartir por 14.99$ buena porción de pollos papas y patacones para cada uno. Atención regular. Ambiente regular , debido a las nimiedades de comer en restaurantes dentro de un centro comercial.
El servicio es rápido y eficiente, a diferencia de otros establecimientos de comida en este mall, nos llevaron lo que ordenamos a la mesa, todo delicioso y a muy buen precio comimos medio pollo con papistas en combo con refresco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



