Fui a desayunar con mi mamá y todo estuvo excelente! Los Benedictinos están espectaculares y su café estaba muy muy rico! Muy buena atención y he escuchado maravillas también de su menú de almuerzos, tengo que volver!
Sobre el restaurante
calle Matilde de Obarrio de Mallet. Plaza 66, Frente a Espacio Arte - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(190 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Abundantes porciones con una excelente presentación y muy buen sabor. Vinimos a almorzar un sábado y había bastante rotación en las mesas. La mesera muy amable.
Esta fue una de las mejores sorpresas del año. No conocía el lugar y al llegar nos sorprendió que estuviera medio vacío. ES UNA GEMA SECRETA QUE HAY QUE DESCUBRIR!!! Se trata nada menos que de la mas reciente creación del Chef Fabien Migny. Aunque el pollo al horno es extraordinario, el menu esta lleno de sorpresas comenzando por las alitas a la Eurasia y el Pate de hígado de pollo con trufas, dos clásicos que el chef siempre ha tenido en sus restaurantes. Las almejas a la bombay son increíbles, en salsa de coco con un toque de picante acompañadas de pan campesino para deleitar las salsa. El ceviche de camarón con aguacate también es delicioso. La hamburguesa es en mi opinion de las mejores en Panama para el que le gusta una hamburguesa tradicional sin todos los checheres que le ponen hoy en dia. Recomiendo altamente este restaurante. Esta en un strip mall así es que no es de lujo, pero es muy agradable, el servicio es muy bueno y la comida ni hablar. Adjunto tiene un mercadito en el que venden sus productos. No dejen de descubrir esta joyita!
Primera vez que corro a escribir una reseña. Medio pollo tradicional rostizado, créeme cuando te digo que es una experiencia única; un rub seco de especies y hierbas cubren el pollo que luego es rostizado al estilo francés. Te repito, medio pollo tradicional rostizado con papines y ensalada. No se te ocurra ver más allá. Ví otras cosas que pediré otro día, algunas muy francesas, ya que el veterano chef francés Fabien Migny gobierna el lugar: paté, fondant de chocolate, ensalada de berenjenas, pavlova (merengue, coronado con crema de leche batida y frutos del bosque), porchetta. Dos meseras muy atentas. El local no es de lujo, la propuesta gastronómica sí.
Fuimos en grupo con familiares de visita a Panamá, muy buena la comida nos gusto mucho, pedimos un Le Sandwich bueno con sus papitas en su punto crunchy por fuera y suaves por dentro, el pepper steak estaba bueno pero la persona que lo pidió estaba esperando otra cosa (pimientos en lugar de pimienta) sin embargo destaco el perfecto punto de cocción y las papas de acompañamiento, Pollo Satay delicioso, Porchetta excelente cada salsa mejor que la otra y un lechón en pan dónde mueren las palabras. Muy buen servicio, precios reazonables, ambiente relajado aunque un poco ruidoso, tal vez podrian bajarle un poco a la música ambiental para que el eco baje y se pueda escuchar mejor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.