Me hablaron muy bien del lugar , informal , como un bistro , el personal muy amable , pedimos gnocchi al gorgonzola y estaba de muerte le ta , luego medio pollo con ensalada y papines que estaban deliciosos , pero el pollo abundante no tenia mucho sabor , había que ponerle gravy y eso no me gusto !!! yo quería pollo asado !!! Compartimos una tarta de manzana muy buena !!!! Mi compañera se comió una hamburguesa que debio estar muy buena porque no dejo ni una miga !!! Felicitaciones Fabian !!! Regresaremos ….
Sobre el restaurante
Plaza Cristal - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(193 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena atención. Hoy hice un pedido para celebrar el cumpleaños de mi mamá y a pesar de que no había mucho personal, la muchacha se encargó de tener mi pedido a tiempo. Muy rico el pollo y los acompañamientos. Definitivamente lo repetiría.
El pollo es totalmente recomendado al igual que los acompañamientos de papines y la ensalada con el dressing al punto. La terraza es muy agradable y claro está más cuando hace brisa.
fuimos a desayunar! Excelente opción. el local es pequeño así que recomiendo reservar antes de ir. La atención bastante buena, tomando en cuenta que estaba lleno y la comida espectacular. Es una opción diferente para desayunar algo distinto, yo pedí un croque madame y no les puedo explicar la deliciaaaaa y mi mamá pidió un a caballo que me dice que estaba delicioso también. demoro un poco en salir la comida pero no estábamos apuradas y todo estaba tan rico que valió la pena. recomendado!!! volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.