01/11/2022

Chicken Chic

$24 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

calle Matilde de Obarrio de Mallet. Plaza 66, Frente a Espacio Arte - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pollo entero
(4 votos)
2
Alitas fritas picante
(2 votos)
1
Pollo entero
(4 votos)
2
Alitas fritas picante
(2 votos)

Reseñas

(190 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a este restaurante por las excelentes reseñas aquí y no se equivocaron!!!!! el pollo tradicional excelente, las salsas sobre los papines sobre todo la salsa naranja waooo muy jugoso ahora mi favorito el pollo satay Dios mio!!!!!! esa salsa una abrazo a mi paladar me la podría tomar sola como crema con los vegetales es tan rica que nisiquiera necesita el pollo, es un lugar sencillo pero con buena decoración nada extravagante y su comida excelente, sin más que decir tengo que regresar para seguir degustando el menú que si es la mitad de bueno que lo que ya probe de seguro será 5 estrellas, servicio tienen dos personas atendiendo una muy buena en servicio al cliente a la otra solo le falta algo de calor humano pero nada terrible igual muy buena atención , super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Satay
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que corro a escribir una reseña. Medio pollo tradicional rostizado, créeme cuando te digo que es una experiencia única; un rub seco de especies y hierbas cubren el pollo que luego es rostizado al estilo francés. Te repito, medio pollo tradicional rostizado con papines y ensalada. No se te ocurra ver más allá. Ví otras cosas que pediré otro día, algunas muy francesas, ya que el veterano chef francés Fabien Migny gobierna el lugar: paté, fondant de chocolate, ensalada de berenjenas, pavlova (merengue, coronado con crema de leche batida y frutos del bosque), porchetta. Dos meseras muy atentas. El local no es de lujo, la propuesta gastronómica sí.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Exquisito el pollo tradicional, lo sirven en su propio jugo, acompañado con una enlaza verde con un dressing muy bueno , adicional unos patines con salsa que lo acompañan muy bien. La atención excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Medio Pollo Chic Con Gravy de la Casa, Ensalada Big Green y Papines
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente opción para un almuerzo de trabajo. Amo el pollo al curry más aún que su tradicional pollo. Muy buena relación calidad precio. El ambiente del lugar podría mejorar pero el servicio siempre es muy bueno. Amo la ensalada de berenjenas y el paté de entrada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo Satay
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísimo todo, atención de primera, ambiente tranquilo, los platos exquisitos y los precios justos. Recomendación la Pavlova de postre y las almejas bombay.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×