09/11/2024

Chèvre

$36 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 72 San Francisco Casa 81. Diagonal de Cuqiita Cookita - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza deep dish
(256 votos)
3
Mc and cheese
(1 votos)
2
Sopa de cebolla
(55 votos)
1
Pizza deep dish
(256 votos)
2
Sopa de cebolla
(55 votos)
3
Mc and cheese
(1 votos)

Reseñas

(1.2K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Aproveché la oferta de 2x1 en pizzas y pedí una deliciosa pizza de miel con trufas. El ambiente en el lugar fue muy agradable, con un servicio atento y amable. Las pizzas llegaron recién hechas y rápidas, con ingredientes frescos y un sabor excepcional que realmente disfruté. Sin duda, una gran experiencia gastronómica para repetir, pero esta vez con la familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

¡Qué alegría leer tu comentario! Nos encanta saber que disfrutaste de la pizza de miel con trufas y que todo, desde el ambiente hasta el servicio, fue de tu agrado. ¡Será un placer recibirte nuevamente con tu familia para seguir brindándote una excelente experiencia gastronómica! 🍕😊

  • Pizza miel trufada
Comida
Servicio
Ambiente

Me decepcionó este lugar. Muy caro para lo que es. No me gustó la hamburguesa con queso Raclette, me pareció que el queso tiene un sabor muy fuerte para la hamburguesa, pedí la carne de la hamburguesa 3/4 y me la trajeron bien cocida, para terminar las papas fritas no tenían sabor alguno. El mejor plato fue el tartar de carne que pedimos a la entrada. Sinceramente, no volveré a este sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

¡MAN! Tenía mucho tiempo sin darle full de estrellas a un restaurante. Hoy fui a almorzar a Chèvre, y WAO!! La atención de los camareros fue espectacular, el hecho de que puedas llamar a todos y te dicen con mucho gusto y no el típico: “dejeme llamar a mi compañero que le atiende” que te den sus recomendaciones del menú.. MOST✨ Hablemos de la COMIDA!!! BUENÍSIMA!!! No hubo algo que no me gustara. En la mesa se pidió: - Aguacate asado 20/10 - Entraña con 🧀 Reclette 20/10 - Pesto y Burrata 10/10 Full recomendado, muy buen ambiente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pesto y Burrata
  • Aguacate Asado
Comida
Servicio
Ambiente

Singular mezcla de venta de quesos con pizeria de lujo. Primera vez que visitamos el lugar. Como todo local en San Francisco no hay mucha oportunidad de estacionamiento, pero lo resuelven bien.. por un módico precio. Llegamos temprano por lo que el lugar estaba relativamente vacío. Se nos ofreció escoger donde sentarnos y nos sentimos atraídos por un lugar al fondo que llaman "The Pink Room", pero se nos dijo que estaba cerrado. Sin embargo durante el tiempo del almuerzo presenciamos varios comensales entrando al lugar "cerrado".. No hay problema. Se nos ubicó en el pasillo donde el tráfico de gente se volvió intenso.. Pedimos la pizza "Deep Dish". Muy buena! Aunque la relación tamaño, precio no es muy equilibrada. Este hecho, sumado a que el negocio no brinda promociones o descuentos, lo hace una opción "onerosa".. Por ahora creo que preferiré otras alternativas que brinda el mercado a la hora de comer pizzas.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Hola Andres G. ¡gracias por visitarnos y dejarnos tu comentario . para nosotros es muy importante su opininon para brindarle una experiencia realmente Chévre!

  • Deep dish pizza
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó, pero honestamente después de un año de verlos haciendo publicidad en Instagram (con fotos sacadas de Pinterest) antes de abrir, creo que mis expectativas eran demasiado elevadas para lo que es, yo me estaba esperando una experiencia apoteósica, un éxtasis de queso y la verdad no fue así. Coincido en que tienen productos excepcionales y exclusivos y que el servicio es muy atento, sin embargo, como han comentado otros usuarios en cuanto a la comida, la relación costo calidad no es proporcional a lo que ofrecen. Igual pienso regresar a ver si la próxima vez sí tengo una experiencia memorable.

Comida
Servicio
Ambiente
Chèvre respondió:

Hola Thalassomedon, gracias por visitarnos y contarnos tu experiencia, te invitamos a que nos visites nuevamente y pruebes nuestra nueva carta que esta cargada de sabores y precios que te van a encantar!

En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×