Fue en un girls night afternoon/out con unas amigas y solo tengo que las Margaritas son una BOMBA! Sin duda de las mejor que he probado pero asà mismo son de peligrosas jajaja. Lo mejor y mas recomendable, los Nachos de la Abuela. Un clasico del lugar, siempre buenos y eso sÃ, para compartir porque la porción es bastante grande. La atención muy buena de parte de todo el personal, siempre pendientes, alegres y atentos.
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este restaurante nunca decepciona!!! Pedimos nachos mixtos, una sopita de carne con frijoles que traÃa tortillas de maiz para acompañar, especial de la casa, quesadillas de pollo y mini quesadillas de carne y todo estuvo riquÃsimo y con porciones generosas. Los frijolitos que venÃan como acompañamiento estaban buenÃsimos y las margaritas ni se diga!
Excelente lugar para compartir en familia. Buen sabor y buenas porciones. Pedimos el queso fundido mixto de entrada y estaba delicioso. Los chilaquiles divorciados gustaron mucho y el plato mixto también solo que éste último se quedó corto con la porción de frijoles y de guacamole. El personal muy amable, nos atendieron rápido y la comida no demoró en llegar.
El lugar tiene un ambiente sencillo, la comidad es muy buena y hogareña todo fresco. Los nachos charros son los mejores nachos que he comido, tienen platos clasicos de gran calidad. La ubicacion es buena pero los estacionamientos no son los mas comodos. Atienden rapido pero los meseros no son tan amables, pueden mejorar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.