03/03/2016

Charro Mexicano (San Francisco)

$21 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
3
Sopa de tortilla
(26 votos)
5
Filete tampiqueña
(4 votos)
7
Fajitas de Filete
(2 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
6
Tacos mixtos
(4 votos)
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
3
Sopa de tortilla
(26 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
5
Filete tampiqueña
(4 votos)
6
Tacos mixtos
(4 votos)
7
Fajitas de Filete
(2 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente esta muy cool! Los colores del local le dan un aire alegre y vivido. A pesar de que estaba lleno (un mates) el servicio fue bastante bueno. La comida estuvo buena. De entrada: guacamole, de tomar: margaritas de limón y piña, de plato fuerte: una taco ensalada y fajitas de carne (muy buen sazón y sabor). El tiempo de llegada de la comida estuvo adecuado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delicioso Guacamole
  • Margarita de limon
  • Taco saldad de chorizo
  • Fajitas de carne
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el lugar para pasar un rato chévere o after office, la decoración, la atención muy buena, la comida estilo mexicano que hacen igual que las bebidas muy ricas!!! Tienen buenos precios...se los recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacos tinga
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar céntrico, buena comida mexicana, buenas salsas picantes en diversidad. Tiene un buen ambiente. Los nachos lo recomiendo. Y el servicio atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos almorzar ya tarde y se pidió un queso fundido para picar y unos nachos mixtos. Estuvo todo bien, el sr que nos atendió muy amable. Un poco más de ambiente le hace falta al restaurante, por todo lo demás todo bien

Comida
Servicio
Ambiente
  • queso fundido sencillo
  • nachos mixtos
Comida
Servicio
Ambiente

Si esta buscando comida mexicana de verdad; este NO es el lugar. El sabor esta bien pero no tienen sabor mexicano realmente. Las carnes guisadas tienen buen sabor, pero por ejemplo las fajitas de carne sin hechas a base de carne dura acompañadas de vegetales que no van con el plato original. Lo peor: las tortillas parecen hechas de masa para arepas colombiana (no offence, soy colombiano), muy lejos de las verdaderas tortillas de harinas y aun mas de las de maíz.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×