El restaurante mexicano mas famoso de panama. Debo decir que cada vez que voy salgo mas a gusto. Al principio no me gustaba lo encontraba muy grasos peor han mejorado! Las tortillas de maiz son muy ricas, el guacamole no se queda atras y los tacos que mas me han gustado son los que son al pastor. Advertencia, si te dicen que el burrito especial es de tamaño normal, no les creas, es enorme! Las margaritas sin darse cuenta pegan facil asi que a tomarlas con cuidado si estas manejando
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Se ha puesto algo caro y las porciones (en especial el guacamole) se han reducido un tanto. Pero el sabor sigue siendo bueno. Ordené unos nachos (porción pequeña) con un guacamole; mi esposa pidió una sopa de tortilla y unos chilaquiles. Todo exquisito y muy sabroso. El servicio es algo demorado. Aunque es muy atento y cordial, y los meseros conocen el menú, el tiempo de servicio es algo que preocupa. El ambiente tiene mucha alusión a México y muy ordenado. Mucha limpieza y algo más espacioso que la otra sucursal. Recomendable
Con su nueva sucursal en San Francisco resolvieron el tema del ambiente, que era un punto bajo de la otra sucursal. El tema estacionamiento no se pudo resolver mucho, pero hay más espacios para estacionar que en la otra sucursal. En fin, fui con mi esposa y decidimos irnos a lo seguro: Guacamole de entrada, Tacos suaves para ella y Nachos (no recuerdo el nombre pero ahora los describo) para mÃ. El guacamole como siempre espectacular (aunque una porción cada vez más pequeña). Los tacos suaves mi esposa los encontró deliciosos; y los nachos que pedà (creo que eran los Charro Mexicano, pero no recuerdo el nombre) estaban buenÃsimos. Me gustó que eran como "gratinados" (algo nuevo al menos para mÃ) y la porción pequeña del plato es suficiente para 2 personas o para 1 con hambre enorme. El sabor estaba delicioso, aunque era algo desordenado tratar de comerlos, ya que los frijoles y el pico de gallo aguaban los totopos y complicaba un poco el asunto. El servicio estuvo muy bueno, mucho mejor que la otra sucursal sin duda. Más atento, más cordial, más amable, más profesional... en resumen, mejor. El tiempo de servicio fue apropiado. El ambiente mucho mejor, más amplio y con una terraza al aire libre para degustar platos o cervezas/tragos en una noche agradable. Ojalá no me sigan subiendo los precios y bajando las raciones de guacamole. Es su trademark y deberÃan dejarlo asà (o incluso más barato y más grande). Por lo demás, Charro Mexicano mantiene su estándar y ha mejorado algunas cosas con respecto al otro local. Recomendable!
Visita post-apertura de restaurantes: las margaritas están realmente buenas, al igual que los nachos, el ambiente de acuerdo a la temática del restaurante, en cuanto al servicio sà fue de regular a malo, al principio el mesero estaba super apurado ni dejaba ver el menú digital bien y luego se olvidó de la mesa, tanto asà que le tuve que pedir la cuenta a otro mesero e ir a pagar a la caja.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.