Me gustó mucho este restaurant. Los nachos y las flautas increÃbles! Además me encantó la Margarita de maracuyá...sin duda un lugar para volver...muy recomendado!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comida mexicana muy buena recomendación los nachos especiales de la casa son exquisitos ubicación muy céntrica y muy buen servicio
Me encanta la comida mexicana y este es un buen lugar para degustar de mi taco favorito "Al Pastor". Excelente servicio, sus colaboradores muy atentos. En un ambiente tranquilo en la ciudad de Panamá. Para disfrutar en pareja, familia o amigos. Les recomiendo el queso fundido de chorizo y la clásica horchata mexicana.
Amo este lugar, la comida es DEMASIADO BUENA, ni hablar de las margaritas de maracuya. Me encanta este lugar, el ambiente, la comida y las bebidas. Super recomendado!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




