El Charro es nuestro restaurante mexicano favorito. Las margarita en las rocas son super deliciosas. La atencion es muy buena y el ambiente muy divertido y alegre.
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio: los mesores son amables y atentos, no tengo nada que quejarme de ello. La comida llega super rápido, llegamos y 5 minuto llegó la entrada y luego de 5-10 min llego la comida fuerte, es decir que en general el servicio es bastante rápido. Ambiente: el restaurante esta arreglado muy bonito con sombreros, girlandas, cuadros y otros adornos ambientados en el tema mexicano. Muy bonitos. Comida: buenoo, la comida esta rica, todos los platos que probamos estaban ricos, de 5 estrellas les doy 4 estrellas. El sabor es rico, la prestentación está bien y en cuanto a especialidad, bueno tiene todo tipo de comida mexicana lo cual esta bastante bieen; asique recomendado! Además, las margaritas tanto frozen como en las rocas son ricas (aunque fuertecitas). Las horchatas deliciosas.
Celebre mi cumpleaños en este lugar, ya en otras ocasiones he ido y me encantan los chilaquiles, la limonada de fresa es exquisita y las margaritas muy buenas, sin embargo el dÃa que fui con mi familia y amigos los pedidos venian mal, sirvieron platos dos veces, creo que no pueden manejar volumen de personas, les falta mejor atención... Para ir en pareja es un buen lugar!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.