El restaurante me pareció acogedor, ya que la decoración va muy adecuada al concepto de comida mexicana. Es un restaurante ideal para ir con familia y amigos, en esta ocasión probé el queso fundido con chorizo, las quesadillas y el burrito mixto de carnes! Recomiendado!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los nachos charros son super ricos y la porción mini alcanza para 2 personas. Precios accesibles, además, te arreglan bandejas personalizadas para eventos en la oficina.
Muy buen restaurante y la atención también,la comida es buena y buenas porciones . Recomiendo los nachos,sopa de tortilla,tacos alambré
*Comida* comida mexicana muy buena y fresca, buena calidad y precio recomendable,los nachos los mejores. *Servicio* muy bueno, poco que describir, digamos que basico pero sin queja. *Ambiente* basico para los domingos tranquilos en familia. *Innovación* lastimosamente no veo innovación un restaurante normal con buena comida y buen precio sin sorprender.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.