Siendo Mexicana es difÃcil encontrar restaurantes que logren replicar los sabores de mi paÃs, sin embargo este restaurante lo logra en cierta medida. Las margaritas son fuertes y muy sabrosas, al igual que el queso fundido y la sopa de tortilla. Sin embargo el servicio es deficiente, los meseros no atienden bien, los platillos demoran demasiado y las cuentas salen mal... si se esforzarán más en su servicio al cliente este lugar serÃa lo máximo!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Malisima atención. Fui por mi cumpleaños con una reserva de 25 personas y fueron súper displicentes. Si tienes un evento importante no elijas este lugar.
Muy buena comida, sus entradas son divinas y sus quesadillas son espectaculares. Me encanta el batido de maracuya que preparan
Los sabores tan exquisitos como siempre, mucha variedad de platos y tragos. Las tortillas son hechas en casa y se nota (en el mejor sentido). Los postres pie de limon y flan estan increibles!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.