02/01/2023

Charro Mexicano (San Francisco)

$22 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Sopa de tortilla
(27 votos)
2
Carnitas
(8 votos)
1
Sopa de tortilla
(27 votos)
2
Carnitas
(8 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Desde que cerraron el restaurante que quedaba al final de Calle 50, ahora frecuentamos este que queda en Calle 74. Pedimos un GUACAMOLE UNICO como entrada y para compartir. Regularmente pido las FAJITAS DE FILETE DE RES, que te lo presentan en un plato chisporroteante, lo cual mantiene la comida caliente. Esta vez quise probar las FAJITAS DE ALAMBRE GRATINADAS. Me gustó muchísimo y claro que acompañado de arroz. La carne bien condimentada y suave. Pedimos el FLAN DE LA CASA para compartir

Comida
Servicio
Ambiente
  • FLAN DE LA CASA
  • BURRITO ESPECIAL (con todas las Carnes, todo un banquete)
Comida
Servicio
Ambiente

Guacamole muy bueno pero le falto limón Totopos muy bueno Quesadillas mixtas muy bueno Tacos mixtos muy bueno Filete de res a la tampiqueña muy bueno y filete suave

Comida
Servicio
Ambiente
  • Orden de Tortilla Suave
  • Tacos - Tacos Mixtos
  • Quesadillas - Quesadillas Mixtas
Comida
Servicio
Ambiente

La atención es un poco lenta. Ordenamos unos mini nachos, unas quesadillas y un guacamole mas chicho de lo que recordaba. La margarita tenía demasiada sal en la copa. El restaurante necesita un poco de mantenimiento. No tienen abanicos en la parte de atrás, y de día hace mucho calor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Margarita con exceso de sal
  • Quesadillas - Quesadillas Charro
  • Nachos - Nacho Charro MIni
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando uno piensa en comida mexicana en Panamá lo primero que se viene a la mente siempre es El Charro Mexicano y por buena razón. Con un ambiente bien tradicional y la comida muy buena el charro jamás me ha fallado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen restaurante, los platos tienen buena proporción. Los nachos son delicioso. Siempre es un buen sitio para pasar los domingos y lo mejor de todo es que son pet friendly.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nachos - Nachos Especiales
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×