Siempre Ãbamos al Charro de calle 50, (Frequent shoppers) Primera vez visitamos esta nueva sucursal porque cada vez que intentábamos no habÃa estacionamiento, al final quedábamos en calle 50. Misma calidad de comida, buen servicio bastante amplio y bien decorado, estilo mexicano. Hasta terraza me parece vi al fondo, bien estilo mejicano. Recomendado siempre y cuando haya estacionado.
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para ir a la sucursal de calle 50, esta es mil veces mejor ya que tiene mas estacionamientos es mas amplio y siento que el ambiente es mejor que aquel, la atencion buena pero algunas veces resulta algo lenta pero de verdad que la comida lo vale. Nachos, carnitas, tacos, el especial todo muy bueno, el flan no me mato pero pasable, buen restaurante mexicano la verdad
Mi plato estuvo bien para el precio, un lugar adecuado para ir a probar la gastronomÃa mexicana en una zona muy linda de la ciudad. No recomiendo las Carnitas, muy poco que apreciar de este plato.
La sopa de tortilla es de muerte lenta, asà como el guacamole y el queso fundido (el mejor es el mixto).. La señora que te atiende es la señora de la Mexicanita de calle 50 (la que quedaba donde ahora está Dublina). Recomendación: El especial de la casa, trae de todo un poquito y es riquÃsimo y la Margarita de Maracuyá y si te sientes con ganas de probar algo exótico, la margarita de tamarindo es la elección.
Fui anoche y puedo decir que es acogedor y pequeño y por ende con capacidad de dar buen servicio. Los platos tienen buenas porciones sobretodo los especiales, nosotros ordenamos el Especial Charro Mexicano y el Especial Tamaulipas. Me encantó que te dieran como entrada los totopos con pico de gallo sin que te los cobren.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.