Me encanta la cocina mexicana y sigo pensando que el Charro Mexicano es lo mas cercano en Ciudad de Panamá a ese sabor. Insisto en que hay unidades en el restaurante que deben mejorar su servicio, pero ya me he vuelto tan adicto que otras unidades me conocen y se encargan de el servicio mejore. Hoy comà los nachos charro, el flan y acompañé con limonada. Cliente satisfecho!
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio estuvo bueno y todos muy atentos pero la comida se quedó corta. Pedimos una orden de frijoles con totopos y un guacamole, ambos insÃpidos para mi gusto. La última vez que comà aquà probé un guacamole muy bueno, muy diferente al que me tocó esa noche. Espero que la comida mejore, sentà me fue mejor la última vez. Pueden leer la reseña completa en acefoodie.com/charro-mexicano
Buena comida, buenos sabores que mantienen el sabor de México en sus recetas, el servicio es muy gentil por parte de los dueños que mantienen el local lo mas impecable posible, el servicio está bastante bien! He ido varias veces y siempre he tenido una buena experiencia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.