20/07/2023

Charro Mexicano (San Francisco)

$22 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
3
Sopa de tortilla
(27 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
4
Carnitas
(8 votos)
1
Nachos charro mexicano
(246 votos)
2
Tacos al pastor
(43 votos)
3
Sopa de tortilla
(27 votos)
4
Carnitas
(8 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida está buena, pero les falta mejorar el servicio. Les falta mejorar el ambiente, encender, encender televisores , poner musica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, buena comida y bebidas. Excelente para cenar en pareja, amigos y familia. Los nachos y las margaritas siempre serán la mejor opción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida mexicana. Buen sabor. La atención es lenta, creo que podría mejorar en este aspecto. Todo lo que he probado del lugar me gusta.

Comida
Servicio
Ambiente
  • margarita
Comida
Servicio
Ambiente

Es mi favorito de los restaurantes mexicanos, puedo recomendar todo lo que he probado, casi siempre pedimos de entrada el queso fundido con chorizo, los totopos ricos y crujientes, nos encantan los nachos, todos, mi plato favorito son los tacos al pastor, las carnitas, las flautas y tostadas. El guacamole, los frijoles, crema agria y pico de gallo muy ricos y fresco. El ambiente es bien casual y casero, con música temática mexicana, la atención es buena y la comida sale rápido. Las margaritas son deliciosas, me encanta la de Tamarindo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las enchiladas estan buenas, pedi unas divorciadas pero cambie la salsa roja por salsa verde de tomatillo, la verdad me gusto aunque pueden mejorarla. Las tostadas si que fueron una decepcion, pedimos unas mixtas de cerdo y la otra de carne, muy desabridas, el frijol, el queso y el guacamole era muy poco, no se veian, creo que pueden mejorar muchisimo, tienen gran potencial, pero tienen que innovarse otra vez. Mucha suerte me gustaria volver y recomendarles mas adelante.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×