El lugar tiene el tema del estilo mexicano bien marcado, en cuanto a la comida no fue de mi agrado. La misma se encontraba simple, definitivamente que hay mejores lugares que este. El servicio es bastante bueno no puedo negarlo y atienden rápido.
Sobre el restaurante
Calle 74 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda de mis restaurantes favoritos. Atienen y sirven rápido. Apenas uno llegan le traen el menú junto con vasos de aguas, dos tipos de picante, pico e gallo y chicharrón para picar. Hace unos meses en vez de chicharrón traían totopos pero ahora si quieres totopos tienes que pagarlos. La Margarita de Maracuya es un MUST. Los Nachos Especiales son mi plato favorito para pedir y “mixtos” (pollo, carne mechada (ropa vieja) y chorizo... guacamol y sour cream. Voy tanto que ya me saludan como si fuera de la familia. Es un lugar acogedor. Nada fancy. Me encanta. Otra buena opción son los Tacos al Pastor 💓.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.