primera vez y lastimosamente fue una muy mala experiencia. tenía altas expectativas pero la realidad me mató, el servicio malísimo nadie atento uno buscando a la salonera para conseguir hasta los cubiertos y eso que éramos los únicos en el lugar. El peor de los platos fue las Almejas, estaban muy condimentadas y si las hubiera contado de 10 almejas 1 tenía carne y las demás eran pura concha vacía. no lo recomiendo
Sobre el restaurante
Av. Harry Heno, Al lado de agencias Motta - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante de mariscos y el plato insignia definitivo el pescado frito, yo lo pedi a lo macho con salsa aparte y WAOO porque el pescado solo esta delicioso pues esta muy bien preparado, la atencion de los anfitriones es super pues aparte de ser atentos son muy amables y estan pendientes de que estes bien, los mojitos son riquisimos. Un lugar para volver pues no solo hay buen ambiente entte amigos si no tambien para parejas y amigos FELICITACIONES
Desafortunadamente fui ayer y el pescado frito que pedí estaba dañado. Me lo reemplazaron por otro y venía crudo en el centro y tuve que devolverlo nuevamente. Los platos de las otras 3 personas que estaban conmigo si estaban bien. Creo que aún hay oportunidad para seguir mejorando. Sugiero que en una próxima ocasión cuando les suceda cosas como estas con un cliente, le puedan hacer un descuento en la cuenta o hacerle una regalía o que por lo menos se disculpen con el cliente.
La comida de este restaurante es buena sin embargo no es recomendable ir con bebés, el ambiente es para ir con amistades por unos tragos y comida. la comida súper buena nuevamente, atención amable.
El pescado estaba un tanto pasado de sal, la atención buena, no tienen muchas mesas lo que hace que estés en otro restaurante y tengas que consumir aunque sea las bebidas, en general es un ambiente más para pasarla en grupo de amigos, el llevar bebes es complicado por el tema de ruido y de comodidad se estresan rápido. Conclusión: pescado pasado de sal el arroz de coco una belleza 😍 me encantó fue la nota más alta. Lugar no apto para bebes porque hay ruido y los locales son muy estrechos. El chico que nos atendió fue muy amable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.