La comida es buena, el pescado es lo mejor del lugar, la atención no es muy buena, el lugar tiene un buen ambiente pasar con amigos
Sobre el restaurante
Av. Harry Heno, Al lado de agencias Motta - Tumba Muerto - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(78 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para ir con amigos o familia. El menú se especializa en pescado y mariscos de forma criolla. Esta fue la primera visita y de seguro regresaremos. En cuanto a la comida, de entrada fue un ceviche de combinación, buen sabor y porción generosa, para acompañar dan un paquetito de galletas como es común en muchos lugares. De principal ordene el filete de pescado a la reina, mi única queja es que podía contar los camarones con una mano (el filete normal costaba un par de dólares menos, por eso hago la mención), pero el filete tenía buen tamaño y sabor. Como acompañantes escojí patacones los cuales estaban crijientes. De las bebidas solo pedimos cervezas así que queda pendiente probar las que preparan ahí. El servicio fue bueno, desde que llegamos estuvieron atentos. El local en si tiene dos ambientes, uno interno con aire acondicionado, un poco más tranquilo. Y el otro externo, con música más alta (el día de la visita tenían un dj). Hay estacionamientos disponibles.
Fui porque lo vi bastante en publicidades de Instagram. El ambiente esta bastante bien para lo que es. Tiene zonas tanto afuera como adentro con aire acondicionado. Le baje 2 estrellas al ambiente porque en algunas áreas en la zona con aire acondicionado habían algunas servilletas en el piso que dejaron otros clientes y no las habían recogido (y no las recogieron mientras estuvimos ahí). Fuera de eso, las mesas estaban limpias y el ambiente es agradable. Mi novia y yo pedimos el afro bowl y patacones rellenos de mixto de mariscos para compartir entre los 2. De bebidas pedimos jugo de caña (guarapo) y smoothie de tamarindo. Todo estuvo sumamente delicioso. En las mesas te dejan ketchup y salsa picante por si le quieres echar a tu comida. La atención fue buena en general. No tengo quejas. Definitivamente vamos a volver para probar otros platos del menú.
En esta ocasión, no podré hacer una buena reseña de mi ultima visita. El local estaba algo lleno, pero aún así, logramos una mesa sin problema. La atención era errática, hablabas con uno y luego con el otro y al final nada. El pescado que pedí, estaba crudo, el filete fe pescado que se pidió estaba frío y los patacones ni se diga. Los cócteles que en ocasiones anteriores eran bueno, en esta ocasión no se si era una nueva persona, pero cual de todo peor que el otro, sangría tinta era una copa transparente en color y con sabor a todo menos sangría, la piña colada parecía una margarita frozen y no tenía leche de coco, ni piña. Lo único que puedo rescatar de esta visita, son las almejas, siguen estando buenas.
Muy agradable el lugar y estaba lleno. La atención de inicio fue amable y con la mejor intención de ayudar en lograrnos una mesa. Sus almejas son muy ricas, un sabor que nunca había probado antes 10/10, el pescado a la reyna, bien grande y con varios camarones, estaba riquísimo. Sin pensarlo, regreso pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.