Qué buen ambiente para un relax con amigos. Hay diferentes áreas, nosotros estuvimos en el patio. De las cervezas, la más gustada la India Dormida. También ricos los cokteles, Pepitas en la lengua que es de maracuya muy bueno, y la margarita. Probamos los Crispy tacos, bien cargaditos, satisfacen. Mi favoritos son los Sticky finger con salsa honey butter. Acompañamos con papitas de camote.
Sobre el restaurante
Calle 74 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(170 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, los deditos de pollo super recomendados. El ambiente es muy chévere para pasar un buen rato junto a tus amigos.
Probé los tacos de pollo crispy, las papitas de camote y unas croquetas rellenas de queso. Mis favoritas fueron las croquetas de queso, super recomendadas. El ambiente del lugar siempre me gusta, depende del mood que quieras puedes sentarte en la terraza o adentro.
Un muy buen lugar para compartir en la semana con amigos, y degustar sus cervezas, sin embargo, la comida no es muy variada, a mi opinión personal no me impresionó ni visualmente ni en su sabor. Espero puedan reinventar su menú. En cuanto al servicio fue muy lento, inicialmente estábamos afuera y tuvimos que ir en varias ocasiones a la barra por pintas y el menú, luego pasamos al área de adentro y mejoró un poco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







