tiene un gran espacio para estacionar eso es muy bueno, el ambiente es campestre porque es al aire libre, si no está haciendo mucho calor es agradable, me pareció costoso para la cantidad de comida que sirven, yo pedí un filet mignon y un ceviche de corvina como entrada, es más agradable para tomar cerveza.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle Margarita de Vallarino y Calle 50 D este - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(624 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente servicio. Gracias Gio por recordarnos. La comida muy buena al igual que los cocktails. El tiramisu de pistacho a otro nivel. Muy bueno el nuevo ambiente
Diseño muy bonito y buena atención. El.filete muy rico. Buen ambiente con música en vivo y el.lugar estaba lleno Regreseramos
el restaurante muy bien colocado con estacionamientos La comida estaba rica con sus acompañamiento que es pide aparte las entradas que fueron la sopa de cebolla y almejas me encantaron.
Hemos compartido varios platos en familia nuestra entrada favorita tuna tartar, algunas entradas no me sorprendieron como los dátiles, los tequeños, intermedio la sopa de cebolla y el queso brie; de plato fuerte nuestro favorito el pork belly, los cortes de carne están buenos y en su punto de cocción, la ensalada chivita el mejor acompañamiento, bueno el restaurante sin embargo si vemos calidad precio no nos sorprendió.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





