23/02/2022

Cascomar

$37 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)

Reseñas

(996 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó el sitio donde está ubicada la terraza. La comida estuvo muy buena y el servicio fenomenal. Es un lugar para repetir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

The tapas were excellent. We had the octopus, gambas al ajillo, jamón ibérico and patatas a la brava, all very good. The red sangria was good, just a bit watered down by the ice. The mixed paella was plentiful for 2 and had a decent amount of seafood. The service was a bit slow, but that’s common in PTY so you mentally prepare yourself and try to enjoy the time. The outdoor seating is very pleasant specially during the dry months were a cool ocean breeze makes it very comfortable. Overall is a really nice restaurant to visit.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Le recomiendo la paella con entrañas, es muy deliciosa; además las entradas como el ceviche de corvina y las croquetas de jamón ibérico también son súper recomendado. El ambiente tanto adentro como en la terraza es bien cálido y tiene una aura bien mediterránea, hubo música en vivo que hizo la noche aún más agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche de Corvina
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a cenar un viernes aquí por primera vez y disfrutamos mucho la excelente comida y atención. Arianna, nuestra mesera cubana, nos hizo reír mucho e hizo excelentes recomendaciones. El arroz negro con pulpo fue una delicia, la carne estuvo en su punto y el postre de chocolate también se comía solo. La noche que fuimos llovió mucho pero quiero regresar en otra oportunidad a comer con la música en vivo que entiendo hay los fines de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Chocolate en Texturas
  • Arroz Negro Cascomar
  • Carne
Comida
Servicio
Ambiente

La comida dentro del nivel esperado para un lugar de 50 USD por persona. Si van vayan preparados para la gente que fuma cigarros en la terraza, la prohibicion de fumar en lugares publicos no se respeta.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×