Excelente ceviche cocina con mucho detalle felicitaciones al chef Lástima la atención y que llegaran los platos a destiempo muy buen ambiente me encanta su terraza y poca opciones de vino
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(996 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buenisimo. Atendimiento super educado y pronto. El ambiente esta hermoso, tranquilo, buena musica y con una vista linda. Ordenamos pulpo y salmon y estaban buenisimo!
Hoy visitamos el restaurante por primera vez. Pedimos unas tapas, full recomendadas! El sabor y la presentación de los platos es muy buena al igual que la atención. Sin duda volvería a ir de nuevo 👌
Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario. La verdad es que nuestros camareros son así de amables, porque nuestros clientes son increíbles, y tú no has sido la excepción. ¡Esperamos verte pronto!”
Todo muy bueno. Las entradas muy ricas especialmente el pulpo a la gallega. La atención amable y con buena conversa y recomendaciones.
El lugar me gustó mucho, la calle es muy tranquila. Sin embargo, la música en la terraza tiene el volumen demasiado alto y es dificil hablar con los amigos. La comida nos gustó mucho, aunque el servicio un poco lento, también se olvidaron de uno de los platos que pedimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.