22/12/2024

Cascomar

$37 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)

Reseñas

(996 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión paramos con la familia a pasar el tiempo mientras llegaba la hora de ir a un compromiso . Por lo anterior solo consumimos bebidas de las cuales la Sangría estaba muy buena. El ambiente es muy bueno y el servicio igual.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Casco Mar, un lugar para regresar, su comida es deliciosa, hay mucha variedad de tapas, el pulpo, las gambas al ajillo, atún marinado, flamenquines y las famosas croquetas de jamón ibérico, entre otras todas son mis fav, los chicos del servicio excepcional, si quieres tomarte un rico mojito, un gyn tonic preparado entre otros cocteles clásicos este es el lugar, muy buen ambiente! 100% recomendado 👌🏻

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a una reserva un día feriado que casi todo estaba cerrado en Panamá, pero por suerte Cascomar no. Nos ubicaron afuera y la vista es un espectáculo, ver la cinta costera 3 iluminada, el mar y las estrellas es solo el comienzo de una súper velada. La atención desde el principio fue súper, muy atenta y cordial. Decidimos compartir varias entradas, fue la mejor decisión que hicimos, desde las croquetas de jamón ibérico, el pulpo a la gallega (repetimos), el entrecot en dados, la tortilla española y los flamenquines (también repetimos), TODO DELICIOSO, no hubo un plato que no le gusto a alguien y eramos 5. Definitivamente una grata sorpresa y muy recomendado para degustar una excelente cena, volveré por los platos fuertes porque el pulpo se ve!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que le falta un poco más de animación y informar un poco más de que se tratan algunas tapas, ya que pedí una de camarones pero resultó ser un carpaccio de camarón y no me lo explicaron. Las croquetas de jamón muy ricas, las recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi pareja a tapear y tomar vinos. La comida es muy buena. El ambiente es bastante agradable. Pero el servicio es terrible. Una vez nos sentamos, pasaron más de 25 minutos y nadie nos había atendido. La comida tardó demasiado en salir. Hubo un plato que salió 30 minutos después del resto. Cuando nos trajeron la botella de vino, la colocaron en la mesa y nadie nos la abrió hasta que tuve que reclamé. No volvería a un lugar en donde estés pagando para recibir un servicio tan deficiente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×