08/11/2018

Cascomar

$39 por persona
Cerrado Abre en 8 hrs
1 reserva para hoy
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1565 votos)
3
Tortilla española
(547 votos)
5
Paella mixta
(10 votos)
7
Paella panameña
(2 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1123 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
6
Huevos rotos
(4 votos)
8
Pimientos del piquillo rellenos
(1 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1565 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1123 votos)
3
Tortilla española
(547 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(10 votos)
6
Huevos rotos
(4 votos)
7
Paella panameña
(2 votos)
8
Pimientos del piquillo rellenos
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar al aire libre sobretodo. La atención es muy buena y la comida deliciosa. Pasamos un cumpleaños y nos ayudaron en todo lo solicitado. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El Casco al aire libre tiene su encanto y Cascomar ofrece es y más ! En la noche la vista Del Mar y la cinta costera y en su ambiente interno, más formal, personal y decorado con buen gusto !! El chef y su esposa salen a saludarte y le dan ese toque personal que me encanta.. el servicio es impecable! Los chips de berenjena son un éxito total !!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gazpacho de tomate
  • Tartare de atun
Comida
Servicio
Ambiente

Comí dentro del rest. A pesar que la escencia es comer en la terraza, el servicio y ambiente fueron de 10/10. Me encantó el pulpo a la gallega, las tapas una pasada y la tortilla española un sabor peculiar. Volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

#SinPitilloPorFavor #SinCarrizoPorFavor Excelente servicio, en todo momento super bien atendidos. La comida es buena pero en mi opinión le falta más carácter... Probamos el pulpo que es uno de los recomendados de la casa. Se supone que es a la parrilla pero en ningún momento se siente ese sabor. La cama de garbanzos y chorizo parece hecha al vapor y ya, sin mucha gracia. Por ahora no lo recomiendo pero volveré para darle una segunda oportunidad

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo en cama de carbanzos
Comida
Servicio
Ambiente

wao… que restaurante tan exquisito para cenar. extraordinario!! La atención es especial y personalizada. tienen salón y al aire libre. Usualmente tienen música en vivo! los platos demoran un poco pero , el ambiente, la atención y un poco de vino hace que valga la pena la espera. ideal para salir en grupo de amigos, reuniones con socios y para una cena romántica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paellas - Paella de Verduras
  • Paellas - Arroz Negro Cascomar
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×