Este agradable restaurante te ofrece la opción de sentarte en la terraza frente al Mar o en su salón interior que también tiene amplias ventanas por donde entra la luz. La atención es dedicada y tienen una amplia variedad de cocktails. Puedes disfrutar solo de Picadas o pedir el menù. Tip de Don Tenedor: Si llueve , aún puedes estar en la terraza pues tienen enormes paraguas para cubrir las sillas.
Sobre el restaurante
Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, la atención es formidable, la música en vivo, la terracita frente al mar, menú español con el toque propio de autor, recomiendo el pulpo sobre garbanzos, y pregunten por los especiales del dÃa, en mi caso la paella de entraña, que a pesar de tener buena sazón y textura casi como de un arroz meloso esta perfectamente al dente como en lo personal me gusta la paella. No vayas sin probar la torrija de la casa.
...acogedor lugar, se encuentra muy bien ubicado lateral a la playa de Casco Viejo no hay autos, muy tranquilo y hasta romántico. buena atención excelente comida y buen ambiente(tienen q poner atención a la musica) están tan ocupados que nadie le para... x lo demás super muy recomendado.
Visitamos para la cena. Un lugar increÃble en el Casco Viejo, con terraza. Degustamos algunas de sus tapas: los choricitos, las gambas al ajillo, las croquetas de jamón y el ceviche de corvina. De plato fuerte una rica paella. La torrija muy rica de postre. La atención atenta y amable de los jóvenes. Volveremos!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
















