15/09/2024

Cascomar

$37 por persona
Cerrado
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
Mar - Dom
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 8va oeste y Avenida Demetrio Brid. San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
1
Croquetas de jamon iberico
(1560 votos)
2
Entrecot con patatas fritas
(1120 votos)
3
Tortilla española
(545 votos)
4
Gambas al ajillo
(418 votos)
5
Paella mixta
(9 votos)

Reseñas

(996 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.9 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio pésimo, pasamos 2 horas esperando una paella y ni siquiera recibimos una disculpa ante nuestra queja. Se nota desorganización en los tiempos de los pedidos y la cocina. Todos los platos salieron fuera de tiempo y con información engañosa en cuanto al tiempo de entrega.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para el dia de la madre y nos encanto! habia musica en vivo, la atencion fue de primera y la comida muy rica. Pedimos de entrada las gambas al ajillo, cesta de pan gallego (estaba delicioso con el aceitito de las gambas!) y croquetas de jamon iberico. De plato fuerte compartimos el pulpo grillado con cama de garbanzos (me gusto que abiertamente nos sugirieron que sus platos fuertes pueden ser compartido porque las porciones lo permiten) y nos gusto muchísimo! de poste compartimos la torrija de la casa que la recomendamos porque no es demasiado dulce pero tiene una corteza crunchy acaramelada y por dentro es suave y mojada, deliciosa con helado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gambas al Ajillo
  • Torrija de la Casa
  • Gabas al ajillo, pan galleto y croquetas de jamon iberico
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente variedad de tapas, con muy buen servicio y ubicación. Platos españoles presentes en el casco a un precio correcto para la calidad (incluyendo buen vino). Súper recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio excelente, tanto las chicas , como los chicos . Lugar muy bien ubicado. Las gambas excelentes, croquetas y ceviche de salmón!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor terraza de casco. Comida española de calidad, recomendada la tortilla (poco hecha), flamenquín o los huevos rotos.Impresionante cuando hay música en directo!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 25 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×