Lugar obligado para disfrutar de una impresionante vista 360° del Casco Viejo acompañado de buenos tragos, piqueos y buena música. Esta vez pedimos pizza de chorizo, pizzas de sushi con vegetales y salmón y croquetas. Nos atendieron muy bien y el ambiente fue muy agradable
Sobre el restaurante
Calle 10 Este. Plaza Herrera - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(423 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca había ido a este lugar, fui a un cumpleaños en la terraza y la verdad la atención fue de primera. El ambiente súper bueno y comimos varias bandejas que se ordenaron previamente para todos y había desde sushi, tequeños, carne y un poco de todo. Muy recomendado.
Si quieres un lugar con una vista espectacular, te recomiendo Casa Casco, sus tragos son deliciosos, no dejes de visitarlo en compañía de tus amistades o alguien especial.
Es uno de los sitios mas bonitos del Casco Viejo para sentarse a tomar unos tragos al atardecer y disfrutar de la buena vista. Sin embargo el servicio es pesimo y los precios son demasiado caros.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.