El servicio fue regular, no nos fueron a atender en la mesa para tomar el pedido. Tuve que llamar a alguien para tomar mi orden y el tiempo de espera por la comida fue aproximadamente 30 minutos.
Sobre el restaurante
Calle Enrique Geenizier - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(58 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Casa valiente es acogedora como si fuera tu propia casa, tiene varios ambientes:terrecita con paraguas y fuente de agua, patio con ventiladores refrigerador, el interior Geral, un área de juegos con sillones y un salón más privado, todos acogedores. Los chicos se esmera por atender bien incluso cuando hay muchos clientes. Fui al brunch con mi niña y le encantaron los dedos de pollo que eran caseros vienen con papas y un milkshake, yo pedí el panameño valiente con hojaldre y capuchino doble todo buenísimo.
Muy buen lugar. Amplio distintas áreas para estar y la comida deliciosa a pesar de ser un menú reducido. Buenas bebidas también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.