01/06/2024

Casa Valiente

$22 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Enrique Geenizier - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(66 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es bonito y muy acogedor. Cuenta con espacios diferentes y temáticos. Es pet friendly y tiene zonas para niños. Son muy detallistas con la comida y sus presentaciones son lindas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Siempre toy rico
  • Capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Spot para desayuno/brunch con amigos y tan cómodo para trabajar. Tienen terraza fresca y varios espacios cerrados. La atención fue buena y la comida se sirvió rápidamente. En cuanto a sabor los platos muy ricos, no hay queja. Hay variedad de bebidas desde jugos y licuados de fruta hasta cafés con sabores. Lo recomendamos y visitaremos nuevamente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • SIEMPRE TOY RICO
  • CAPUCHINO
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar con diferentes ambientes outdoor e indoor muy acogedores y amplios. Menu no tan variado pero lo probado ha sido bueno. Siempre se pueden mejorar cosas pero en general bueno. El café si es muy bueno. La atencion es buena con oportunidad de mejora.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar muy agradable, con dos terrazas muy bien ventiladas. La comida estuvo muy rica y la atención esmerada. Para los amantes de las mascotas, es pet friendly👌

Comida
Servicio
Ambiente
  • Limonada pink
  • Limonada sencilla
  • Ricura de mariscos
  • Ensalada Cesar con pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez que voy a Casa Valiente, me parece muy cool el concepto y la ambientación, perfecto para ir a trabajar, ir con amigos, tomar café y drinks. Hoy probé el menú especial de almuerzo Chombo Valiente que es a base de comida afrontillana, de entrada una tortita de bacalao, y plato fuerte Pescado en escabeche, viene con un flan de coco. La verdad me pareció bueno. Recomendable venir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de coco
  • Torrejita de Bacalao
  • Chombo Valiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×