Espectacular! El ambiente es hermoso y super moderno. Amé la pizza que ordenamos! Rugulossa creo que se llama, de entrada pedimos un carpaccio delicioso! Estaban llenos los parkings así que no se ofrecieron valet parking muy amable el servicio, de primera. Como están en soft opening no tienen sillas de bebé aun (para que lo tengan en cuenta por si van con bebés!) Los meseros se saben el menú perfectamente y pueden dar recomendaciones muy atinadas.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una nueva alternativa para la comida Italiana en Panamá. Las pizzas diferentes muy ricas...igualmente la atención es fantástica...es tan muy pendientes en complacer al cliente..es u restaurante muy recomendado muy linda decoración....
El lugar es super lindo, tienen una terraza preciosa que en estas noches de verano que hay brisa es super agradable para estar. Están en un soft opening, solo la planta baja esta habilitada, pero van a tener otras plantas en el futuro. La carta de cocteles es increíble, variada probamos dos cocteles riquísimos, no soy amante de la cervezas y el mejor fue ese. La atención fue amable, nuestro mesonero conocía muy bien el menu. Los dátiles son DELICIOSOS, de resto la comida buena pero nada memorable, las porciones ciertamente como había leído en otras reseñas pequeñas, dicen que sus pizzas son divinas volvería es a probarlas y por un coctel en su terraza
El restaurantes es muy bonito y el ambiente muy agradable, la comida tambien es muy buena la verdad la pasta con langosta esta deliciosa, de las mejores que he probado sin duda. El servicio lamentablemente aun esta pobre, quiero pensar que como recien abrieron estan acomodandose y entrenando personal aunque en el otro rest tienen años y quizas este es un concepto diferente para los costos que tienen los platillos, deberian mantener una atencion excepcional. En nuestro caso el mesero q nos atendio no conocia muy bien el menu, no estaba pendiente de la mesa en varias ocasiones y repetidamente pidiendo agua, las bebidas las pediamos y no las llevaban a tiempo hasta recordarle, demoraron los platos fuertes en fin quizas puede ser el proceso de adaptacion pero deben mejorar mucho en ese sentido.
Nuestra experiencia el día de San Valentín fue excelente, mi esposo escogió el lugar a sabiendas que muero por la comida italiana y más cuando la mezclo con mariscos!!! La atención fue insuperable, gracias a Álvaro por su atención, de entrada pedimos el pan de la casa y Focacci de Salmon (deliciosos) luego mi plato fuerte fue Ravioloni della Langhe...simplemente exquisito!! El lugar hermoso con un toque moderno..me encantó y lo recomiendo sin pensarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
