La comida es sin duda de las mejores en Panamá. Los raviolis y la ensalada cesar son recomendadisimos por su sabor y presentación. El mejor postre la Panna Cotta, no tiene comparación. El lugar es muy acogedor y tiene una decoracion con mucho estilo. El servicio es muy bueno, siempre estan atentos y son amables.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 73 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una construcción recientemente remodelada con una fachada muy elegante y decoración interior llena de detalles finamente armonizados. Nos recibió un batallón entre los meseros, recepcionistas y gerentes. De la atención muy amable solo puedo criticar la demora en traer los pedidos y el número de veces que hubo que recordarles. La comida no sólo es bella y apetecible a la vista sino que es realmente rica. Las pizzas bien cargadas de ingredientes las más gustadas la caprichosa y la pala. Todo estuvo rico.
El lugar está lindísimo, hay bastantes meseros y hay buen ambiente, la comida siempre esta rica, lo único que las porciones no son como en el stizzoli de la 12 de octubre. La verdad a mí me gusta más el ambiente del primer restaurante.Es rico que que hayan puesto los ravioles alto adice. Por supuesto, que la pasta el estaba deliciosa y los postres también.
Un ambiente muy agradable, tiene diferentes ambientes, para todos los estilos y edades. Música agradable y la atención excelente. Los dueños estan muy atentos. Recomendable para toda ocasión.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








