La vieja casa redonda, que tendrán en ese segundo piso, nadie lo sabe. Pero lo que si sabemos es que cuentan con una amplia variedad de combos que se ajustan al bolsillo de los que lo visitan y sobre todo muy económicos. Eso sí. Lo que pidas debe ser consumido lo antes posible puesto que la gracia de lo que sirven es que este caliente a la hora de comerlo.
Sobre el restaurante
Calle 71B Oeste - El Dorado - Panamá
Ver mapa
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(112 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar perfecto para un heladito y las pizzas a buen precio. Sin discusion alguna son lo mejor 👌🏻 lo único que solo es con efectivo pero por lo demás muy rico todo.
Este restaurante/pastelería es legendario, sigue exactamente igual que cuando iba de niña. Fuimos a comer al restaurante un sábado no quincena, había gente pero no era una locura. Sinceramente, la comida relación calidad-precio, estaba bien. No vi ninguna "irregularidad" en la limpieza (que mucha gente dice), de hecho el comedor estaba bastante limpio, la comida sin sorpresas desagradables, y los vegetales se veían bastante frescos. Los precios son super mega económicos, pedimos 1 pizza, 1 pita ensalada, 2 helados, 2 papas fritas y 2 bebidas, por 16 o 17$ aprox. La atención de las chicas, bien, bastante mejor de lo que uno puede pensar viendo el sitio por fuera. Vale la pena ir de vez en cuando por la nostalgia o lo barato que es para matar el hambre, si estás por El Dorado. Tienen bastantes opciones de "comfort food", helados, bebidas, etc. El ambiente es vintage, quedado como en años 70, es familiar y para recordar viejos tiempos.
Ayer fui al cine pero antes pasé y probé una porción de cake y un dulce frío "delicia de coco". Me encantó, volveré pronto.
Un exelente restaurante el mejor un poco regular pero bueno mis saludos aunque se puede mejorar más el ambiente bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.