PRO
Gaby C.
Miembro Foodie
Crítico Avanzado
Más información sobre mi
380
Puntos
999+
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2025
Tipo de comida favorita:
Sandwiches, lasaña, vegetariana
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Papas fritas
El mejor plato que he comido:
Sandwich de hojaldre
Mejor descubrimiento reciente:
Cottage pie
Postre favorito:
Pasteles
Día preferido para salir:
Cualquier día :)
Programa de cocina favorito:
Is it Cake?
Posición 18456 del ranking de calificadores de Panamá.
11 comentarios en Panamá
Posición 12371 del ranking de fotógrafos de Panamá.
19 fotos en Panamá
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)
Casco Antiguo
mocachino y teafreasher temporada
el 9 de noviembre
-
-
0
Don Lee (Consultorios América)
Via España
Delicias Complementarias - Rollos Don Lee (2)
el 21 de julio
-
-
0
Casa Redonda
Este restaurante/pastelería es legendario, sigue exactamente igual que cuando iba de niña. Fuimos a comer al restaurante un sábado no quincena, había gente pero no era una locura. Sinceramente, la comida relación calidad-precio, estaba bien. No vi ninguna "irregularidad" en la limpieza (que mucha gente dice), de hecho el comedor estaba bastante limpio, la comida sin sorpresas desagradables, y los vegetales se veían bastante frescos. Los precios son super mega económicos, pedimos 1 pizza, 1 pita ensalada, 2 helados, 2 papas fritas y 2 bebidas, por 16 o 17$ aprox. La atención de las chicas, bien, bastante mejor de lo que uno puede pensar viendo el sitio por fuera. Vale la pena ir de vez en cuando por la nostalgia o lo barato que es para matar el hambre, si estás por El Dorado. Tienen bastantes opciones de "comfort food", helados, bebidas, etc. El ambiente es vintage, quedado como en años 70, es familiar y para recordar viejos tiempos.
Grand Deli Gourmet (Casco Antiguo)
Me encanta kotowa, tienen un carta de bebidas de cafetería extensa. Las bebidas con chocolate son con el cacao que producen. Pedimos un mocachino artesanal 60% cacao, un teafreasher de temporada de piña, coco y geisha y pastelitos de queso, queso/espinaca. Todo estaba muy rico. La atención bien, normal. El local es pequeñito y tiene 2 pisos, se llena bastante, y tiene música agradable. Es lindo para pasar la tarde y charlar.
Mendó Coffee Co
Pedimos solamente un raspado de café, si lo van a pedir, vengan en grupo 2 a 4 personas y con ganas de tomar algo dulce. Es absurdamente enorme, pero estaba muy rico. Precio-calidad me parece bien. La atención de la chica en caja fue buena, nos dio sus recomendaciones. El lugar es una cafetería moderna y con un estilo limpio.
Gamboa Baking Co.
Muy lindo local, acogedor y moderno en la hermosa Ciudad del Saber. Probamos el monkey bread de queso, wow, es una masa de croissant rellena de queso y picante, horneando en forma de loaf, es supremamente rico, 1000% recomendado, llevé 2. Aparte de eso, pedimos un bizcocho con blueberries, tarta de frambuesa y kombucha de barril. Honestamente, siento que los postres no son su fuerte. La masa y consistencias son buenas, pero siento que falta un poco más de dulce y sabor en los postres. La kombucha tenía un sabor sutil. Estaba ok, por el precio, no lo repetiría. Intentaría algo más. La atención de la caja está bien, son chicas amables, pero los saloneros son increíblemente indiferentes. Limpiaron la mesa y se acercaron a nosotras sin mirarnos ni saludarnos, deja mucho que decir para este tipo de negocio, esperaba algo mejor. El local se llena demasiado los fines de semana, asegúrense de tener diferentes métodos de pagos disponibles, porque en los cambios de turno no dejan pagar en efectivo (al menos a mí me pasó).
Toños Café Bakery (Costa Verde)
Es una cafetería muy coqueta, tiene muchísimas opciones dulces principalmente; y saladas. Los productos se asemejan a Athanasiou, pero la atención es mejor. Las bebidas siento que cuestan un poquito más a comparación de otros lugares, pero están ricas. Pedimos chai en leche, cappuchino, pastel de naranja, galleta de avena y el chocolate con geisha. La barra de chocolate es mínima, diminuta, pero está deliciosa. El chai muy rico, el pastel de naranja un poco pasado de dulce y la galleta muy rica. En general, la atención es muy gentil, son atentos. El único detalle es que a mi pareja le tomaron mal su pedido, íbamos a pagar separado unas cosas y no las cobró bien, él pidió un cappuchino y le cobró y sirvió un frappuchino. A pesar de eso, no dejamos que afectara la ocasión. El lugar es bonito para tener una cita o salir con amigas, la plaza es muy bella también
Planticería
Fuimos para el PlantiFest, se llena bastante cuando hay actividades, pero tienen bastante espacio. El sitio es lindo, moderno. Tienen un espacio de market de comida empacada hecha por el local y ropa de segunda mano. La comida, muy rica. Probamos el Phish taco de Planti, el arroz frito y rollitos de Vegsu, y los panes de Marbella Bakery; todo súper rico. A mi grupo le encantó el taquito, y tenía súper precio (para ser Planticería) toda la comida en la actividad, 5$ cada plato. Los panes de Marbella los hemos comido antes, y son insuperables, son sin gluten y el favorito es el de chispitas, está rebosante de chispitas, de muerte. Lo que deben trabajar más en mejorar es la atención, es bien regularcita. Necesitan sonreír más y tener más actitud de servicio y cordialidad.
Don Lee (Consultorios América)
El mejor Don Lee que he visitado. Excelente atención de todos, desde la caja hasta el guardia! La comida muy rica, con el sabor característico de Don Lee, a diferencia de otras sucursales que alguna vez que he ido, está más insípida la comida. En este está mucho más rico todo, hay varias opciones vegetarianas. Está bastante limpio. Primera vez que pido a través de la web para retirar en el sitio, y estuvo bien la experiencia, funcionó bien la página y entregaron bien el pedido
Frank`s Place
Reservé para mi cumpleaños, siendo mi primera vez yendo a este lugar. En general, es una experiencia muy linda, el lugar es hermoso, la música es suave y atono con el tema del sitio. Fueron muy amables, todos preguntan por el cumpleañero y te felicitan. Puedes traer tu propio pastel y te lo descorchan por 10$. También fueron comprensivos con algunos cambios de mi reserva, cosa que valoro mucho. Yo pedí la lasaña vegetariana, estaba rica, solamente me pareció un poco extraño que aparentemente no tenía pasta de lasaña, era un tipo de vegetales gratinados con bechamel, pero al fondo del platito en una esquinita, habían escondidos 3 pedacitos apilados de pasta de lasaña, fue un poco raro eso, aparte de eso, tenía buen sabor y apariencia. Justo estábamos dentro del horario del after office, tienen mitad de precio en casi todas las bebidas alcohólicas hasta las 7pm, súper bueno. Pedí el Italian Mule, y todo fue muy rico. Te dan pan pita con mantequilla de entrada, y nos dieron varias veces (por ser una mesa con muchas personas). Todos en la mesa estaban bastante felices con su comida y los cócteles, pedimos incluso los platos veganos, todo estaba muy buenos, nadie tuvo quejas de nada. Lo único que mejoraría del servicio es que procuren no dejar de último al cumpleañero cuando sirven el pastel. Aparte de eso, fue muy linda la experiencia. Incluso vino un supervisor a consultar por la experiencia. Nos atendió Rodney, y fue bastante amable, el servicio es muy atento a la mesa. Personalmente diría que es un lugar al que sientes que quieres volver, porque lo disfrutaste bastante.
Gut (Vía Argentina)
Tienen una selección variada de helados y también hacen sabores nuevos por temporada. He venido aquí muchísimas veces, es un lindo lugar para ir con amigos y familia. El ambiente es muy divertido y tienen juegos de mesa, arcade, piscina de pelotitas y columpio Puedes probar los helados y tienen opciones veganas. Mis favoritos son rosas, blueberry cheesecake y brownie con caramelo salado. También recomiendo el sundae, lleva 2 capas de bizcocho, 2 bolas de helado, sirope o leche condensada y crema batida. Delicioso y monstruoso, sugerido para compartir La atención está bien, pero podría mejorar un poco.
Vegano-o-no
Fui con mi hermana y pedimos el almuerzo del día. Te ofrecen una opción por 8$ y te incluye entrada, plato fuerte y bebida. Era una cremita de zapallo (muy rica y reconfortante), nachos con frijoles y queso vegano (muy delicioso y tan bueno que mi novio, quien no es vegano, en otro día que volvimos, los probó y le encantó) y una limonada. También tienen hamburguesas y hot dogs veganos, en la carta regular. La atención es muy linda, son muy atentos y amables, siempre están pendientes del salón. El sitio es pequeño, pero es muy lindo y acogedor. El personal también habla inglés. Recomiendo también el tres leches vegano, probé el de blueberries y es muyy rico!! También tienen una panadería gluten free, excelente. Están empacados, así que son buenos para llevar a casa. Recomiendo los panes de chocolate y almendras, muy buenos para desayunar y aún mejor calientito y para untar miel, mermelada, etc. Es un buen lugar para almorzar, ir en familia o amigos. Muy recomendado, incluso si no eres vegano, la comida es muy buena y vale la pena visitar y probar, la experiencia en geneal es excelente!