Foodie
Degustador
13/06/2025
Comida
Servicio
Ambiente
un súper buen descubrimiento , la variedad de platos , la atención , la decoración . La pasta estaba en su punto , el pescado espectacular y la ensalada de pera. mención aparte para el cheesecake de pasticho ! increíble
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
