Este lugar es hermoso por su ambiente y delicioso por su comida, cuando está full lleno puede que demoren en atenderte o traerte tus platos, pero vale toda la pena la espera... Desde las empananitas, los chicharrones, y la hamburguesa deliciosa que siempre compite en los Burgers Weeks, hasta las cervezas drafts y cócteles que venden, te hacen querer volver siempre por más!
Sobre el restaurante
Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(9 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)
1
New york steak con papas fritas y trufas
(87 votos)
2
Tartar de atún
(41 votos)
3
Clasic Pecan Pie
(9 votos)
4
Russian Honey Cake
(1 votos)
Reseñas
(601 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida muy buena, les recomiendo el codillo de cerdo (pedirlo para compartir con otra persona), el servicio espectacular. Recomendaría tener lugar techado para que los clientes puedan bajarse en caso de lluvia
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.