El servicio pésimo, desde que llegamos nos dijeron que no había mesa (cuando estaban vacías); finalmente si había mesa! Luego los platos se demoraron demasiado en salir, excusándose que el lugar estaba lleno! (Para lo cual no entiendo porque tienen tantas mesas si no tienen capacidad en la cocina).... la verdad fue una mala experiencia, muchísima espera para un plato normal.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(603 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Delicioso, hermoso y muy muy buen servicio, fuimos tres parejas y pedimos casi todo el menu, comimos sliders, langostinos, ensalada, pork belly, taquitos de chicharron (buenisimos pero 2 mini taquitos por $13.- es inaceptable, quizas $9.- ) entraña, cordero, sliders en fin todo todo muy rico, el lugar es bello y la atencion es superior, nos atendio un sr. muy amable un poco muy parlanchin pero simpatico. Muy recomendado!!!
Buenisimo! Los taquitos y la remolacha encevichada son lo mejor. La atencion en la parte de afuera (terraza) podria mejorar un poco.
El lugar es muy bonito, hasta romántico. En este caso que pedí la hamburguesa, les puedo decir que sí está muy rica. El personal es atento.
Excelente ambiente y atención, la comida estaba muy deliciosa, la pasta con entraña 100% recomendado y sus opciones de cócteles muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
