¡lugar increíblemente romántico e íntimo, bien sea para un date con tu persona especial o con tus mejores amigas! la hamburguesa de la casa simplemente exquisita y una buena atención. Le hace honor a su nombre porque hasta la puerta está escondida jejeje!
Sobre el restaurante
Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(600 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Pedimos almejas, croquetas de res y tartar de atún. Lastima que había una mesa alado de nosotros con fumadores que no nos permitieron disfrutar de nuestra cena y ni llegar al postre.
La hamburguesa de burguer week estaba deliciosa, los saboresde la hamburguesa de siempre, básica pero muy mejorada. No se pierde la escencia de una buena hamburguesa
Muy buen ambiente, el mesero nos explico con calma a todos lo que estaban en la mesa el menu del dia y al requerir lo repitió varias veces. pedimos chicarrones de pollo el cual no cumplió con mi expectativa de crunch pero la salsa estaba muy buena. De plato fuerte pedi pollo ahumado con pure y gravy, el gravy pedi que lo sirvieran aparte pero ME ENCANTO lo tender que estuvo el pollo y lo FRESCO que estuvo el pure. De postre pedimos pecan pie y y chocolate cold cake
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.