Casa Escondida es una de esos restaurantes donde siempre quieres volver. Con una decoración relajada y un ambiente familiar puedes disfrutar de un menú donde se destacan los platos para compartir. Es el lugar ideal para conversar con amigos y también los padres con sus hijos adultos. Excelentes carnes, su clásico taco de chicharrón muy sabroso... el tartar de tuna uno de los mejores de la ciudad. Lo mejor es que el chef Alfonso de la Espriella uno de los chefs Panameños mas talentosos de la nueva generación está frente a la cocina. Tip de Don Tenedor:Si vas en grupo y van a consumir varias botellas de vino, pregunta primero si tienen varias botellas de la marca que deseas .
Sobre el restaurante
Calle 72 Este, casa 112 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(600 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fue una celebración privada bien atendida. Por tener una cocina pequeña recomiendo simplificar la oferta de platos para que todos se pueden cenar dentro de un tiempo razonable. Las abrebocas, pez del día y gaucho de mariscos deliciosos. Mi NY steak estaba duro. Las porciones muy pequeñas.
Excelente la comida, la atención, todo. Buena selección de vinos y ambiente muy acogedor. Mi restaurante favorito en Panamá. Súper recomendado!!!
Buen concepto , buena comida y buena atención. Ideal para ir a comer un sábado por la noche. Tiene problemas de parqueo.
Ambiente muy agradable, con buena acústica así que se puede conversar bien. La comida deliciosa. La variedad de vinos no es muy buena. Los postres a otro nivel. La atención fue excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.