11/01/2023

Casa Catedral

$39 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)

Reseñas

(541 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

excelente ambiente, ideal para compartir en ocasiones especiales, personal atento, la comida deliciosa en especial las croquetas de pulpo súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

decepcionante. tenía altas expectativas por todos los tiktoks pero fue decepcionante. La comida está sobrevalorada. El único plato que nos presentaron como se debía fueron las tostadas, el omelette es una simple huevo sin más, de bebidas calientes solo tienen cafés, no hay té ni chocolate caliente, así que pedi un jugo de piña que llegó super sonso y cuando ya había terminado de comer. La atención muy demorada. No volveré

Comida
Servicio
Ambiente
  • Omelette y Tostadas Francesas y el Croque
Comida
Servicio
Ambiente

super rico el brunch! el restaurante muy bonito pero probablemente tenga más ambiente de noche. mi plato favorito fue la gran colombia y lo único que cambiaria sería mas sirope para las tostadas francesas. La atención fue súper y el servicio muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parfait
  • tostadas francesas
  • gran colombia
  • mini mercury
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendadisimo! Sus platos son todo lo que esperas y más, las croquetas de pulpo 10/10 y debo decir que el pulpo no es de mis mariscos fav. estas croquetas lo valen...la pasta waooo en su punto al igual que la entraña tierna y jugosa. Buena música y ambiente...de seguro volveré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

sobre el tema del ambiente y decoración debemos de ir que el salón principal del comedor tiene en sus paredes lo primero que se encontró el dueño o promotor debiendo de haber continuado con el tema de los autos del antiguo museo. en cuanto a la comida, unos camarones y un pulpo estuvieron bien pero en un ambiente tan competitivo como el Casco Antiguo se necesita imprimirle originalidad al menú ya que es la comida la que haría que los clientes regresen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×