29/05/2023

Casa Catedral

$39 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)
1
Pulpo del pirata
(51 votos)
2
Tarta de queso vasca
(7 votos)

Reseñas

(541 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Interesante propuesta, lindo ambiente y decoración. Los carros obstruyen un poco el paso de los meseros pero la estética a la antigua es innegable. Fuimos para el brunch de domingo y fue una experiencia mixta. La comida estuvo buena (sobre todo los Mini Mercury), y a buen precio, aunque notamos una falta de contornos o platos para compartir en el menú, por ejemplo: papas fritas, tostadas, etc. El servicio no fue continuo; nos atendieron varias personas (parece que dividen las funciones). Había cierta confusión sobre el tamaño de porciones y el menú de bebidas, lo cual dificultó hacer el pedido. Tienen valet parking por $5 lo cual es de gran ayuda en Casco

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostadas Francesas
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que los cambios que realizaron hacen un poco menos atractivo el lugar, acortaron el menu y la parte del museo la pusieron hacia atras dejando las mesas adelante. La comida bien, sabrosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

este lugar era uno de mis favoritos y espectaculares para pasar un tiempo divino pero últimamente han reducido la carta y cambiado mucho el ambiente. espero que sea para mejor en futuro

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas -Appetizers - Ceviche del Pacifico
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es encantador, muy buena la atencion de su personal, pedimos de entrada la tabla del viejo continente muy rica, de plato fuerte el Pulpo del Pirata que esta delicioso, el Risotto espectacular y de tomar nos fuimos con la sangría blanca y estaba exquisita, sin duda volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo del Pirata
  • tabla el Viejo Continente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, el lugar es muy bonito y con un ambiente agradable pero fuimos en un grupo y se demoraron en traer la orden completa y cuando llegó uno de los platos no llegó como estaba descrito en el menú.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×