la verdad que nos llevamos una grata sorpresa. llegamos a este restaurante por las reseñas de degusta y estaban 100% en lo correcto. nos atendió un mesonero que es de Merida Venezuela excelente atención, las bebidas muy buenas y la decoración muy particular y agradable. Probamos casi todas las entradas excelentes y de platos fuertes entre la hamburguesa y la entraña fueron los platos ganadores.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo del pirata
(48 votos)
2
Tarta de queso vasca
(5 votos)
1
Pulpo del pirata
(48 votos)
2
Tarta de queso vasca
(5 votos)
Reseñas
(522 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un hermoso lugar que te traslada con su historia, su museo y autos de colección lo hacen llamativo, adicional de su rica comida y su buen ambiente. Degustamos de un buen vino, probamos las papas mientras tanto, el kraken y el Ford T burguer 1916 que sin duda estaban muy deliciosos. los recomiendo
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.