El rest. esta sobre evaluado para lo que ofrecen en cuanto experiencia, vistosidad y ambiente. Los detalles es lo que hará que un cliente regrese, las lamparas y mamparas llenas de telarañas y polvo, donde están los vinos llenos de polvo, el piano, etc. Pedimos todo el menu de desayuno y todo estuvo bien/ ok, el pink panther tenia mucho queso crema, las tostadas francesas estuvieron ricas, el omelette un plato triste, las tortillas fue lo que mas nos gusto. Siento que abrieron el rest. para generar $$ y se olvidaron de los detalles, sabores de calidad de las comidas y limpieza propia del lugar.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(538 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegas el local te atrapa en los años de la colonia es fresco buena música lugar relajado personal atento la anfitriona sergy muy amable la gerencia siempre atenta sr Gastón pendiente de todo, Sharon la mesera muy amable y profesional la comida en buenos tiempos todo rico la limonada con pepino fue la gran protagonista y hierba buena realmente rica el desayuno buena temperatura tiempos excelentes platos impecables repetiría sin dudarlo ....los felicito tienen un capit paso dos veces atento cabe destacar local ordenado he impecable . A pesar de no haber reservado todos fueron muy amables y gentiles el Cheff paso por la mesa también al igual que el gerente sentido de preocupación y eso me encanto .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.