NO ESTÁN PREPARADOS PARA ATENDER GRUPOS GRANDES. Quiero primero comenzar con lo positivo. Isaias, el chico que nos atendió hizo todo lo que pudo estando solo y con una mesa de 29 personas. Ahora, mira cuando vimos el lugar, la dinámica que se me explicó y toda la atención que me iban a dar (y fueron recomendados) pues salí muy decepcionada porque nada se cumplió. El día antes tuve una celebración de 24 personas y teníamos 3-4 personas atendiéndonos de manera permanente y muy atentos. Y el día del evento en su local, que era mi cumpleaños número 30 y lo que soñé para mi familia y para mi no fue. Estuve parada con Isaias toda la distancia, organizando los platos, las bebidas, las mimosas (que mi papá y hermana se quejaron porque eran open mimosas que se invitaron a las damas (12 x $25.00), y pasaron entre 30 a 40 minutos y nunca hubo refill). El único momento que YO me senté por fin a comer fue cuando parte de mis invitados se fueron. Decidimos hablarlo y comunicarle a Gaston (el gerente) al final de todo el evento nuestro descontento y él pues trató de excusarse con que Isaias podía solo. Cuando claramente no fue así y hubo muchos errores. Solo quiero comunicárselos para que sepan, que lo que tenía que ser un día súper especial, terminó siendo todo lo contrario. Muy decepcionada del servicio y de la calidad de respuesta de Gaston. Que vino a apoyar al final, cuando vio a mi MAMÁ recogiendo los platos para limpiar la mesa y poner el dulce. Mi papá recién operado de la rodilla tuvo que salir a quejarse por el mal servicio. Y créeme que totalmente lo apoyo. No fue lo que soñé, no fue lo que quería y me siento muy triste con todo lo ocurrido. Entiendo que era domingo, y es un día pesado, pero tratamos conjuntamente de organizarnos lo suficiente para que esto no ocurriera. Para que yo me pudiera sentar tranquila y compartir con mis invitados y desde ya te digo que no fue así. Que decepción. Yo no trabajo para Casa Catedral.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(511 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar muy bonito, especial, muy acogedor sin embargo esperaba un menú mas variado en el desayuno. Buena atención muy atentos, más me preguntaron 2 veces si tenía reserva y estando comiendo alli. Es un lugar para vivir un experiencia diferente, me gustaría regresar por una cena.
Yo quería ir a este restaurante desde hace semanas, cuando porfin fui fue una decepcion, mis amigas y yo pedimos y le traen la comida a mesas que llegaron después de nosotras primero, no teníamos cubiertos (tuvimos que pedir que si la cuchara que si el tener que si el cuchillo), nos caía agua del ac en la mesa, en el cabello y solo nos dijeron podemos moverlas un poco; era arriba de un carro de demostración o arriba de los platos, después dijeron “es para que se refresquen”. Bueno yo pedi unas tostadas francesas pero sin frutos rojos porque soy alérgica y que es lo primero que hacen me traen tostadas francesas con frutos rojos, se lo lleva la mesera y me trae mi plato que claramente limpiaron las tostadas y ya, le digo a otra mesera y solo hace llamar a la mesera que nos estaba atendiendo y me dismiss con la mano, la chica se lo lleva después que volví a encontrar frutos rojos, al final me traen por fin mi comida con un disculpa pero ya ese punto estaba harta y sin hambre. al final esa fue mi experiencia espero que sea un momento aislado no una normalidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.