26/04/2017

Casa Blanca

$36 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(2 disponibles)
HOY
30% OFF*
En cócteles
Reservar
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)
1
Patacones a la morgan
(278 votos)
2
Chicharrones
(35 votos)

Reseñas

(1.7K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Servicio muy bueno, ambiente bueno también y la comida básica. Pedí la pesca del día y el pescado en porción era bueno, en sabor regular sentí que hacia falta más condimento. Al plato de mi esposa también le hacia falta sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable lugar. Servicio amable pero definitivamente algo lento. porciones excesivamente pequeñas para la relación de precio. parqueadero algo complicado. comida muy sabrosa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pepper Steak
  • Osobuco
  • Filet Mignon
  • Del Mar - Langostinos con Guacho
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó las mesas afuera da la opción de tomarse unas copas, la comida es deliciosa sus entraditas de buena porción, platos fuertes rico buen sabor todo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

al llegar nos atendieron de maravilla, la comida ha sido deliciosa, las entradas ricas los patacones morgan pero extraño los patacones caribeño, pedí mi clásica paella y la verdad evolucionó el sabor, mi amigo pidió un Filete Miñon y yo que no soy fanatico de las carnes ha sido una total delicia . también nos pedimos una copa de Gin Tonic y fue una súper delicia. la verdad ha sido rico . lo único malo fue un grupo de chicas americanas que hacían mucho ruido y aunque nosotros y otras personas estábamos en nuestro mundo , no hicimos ningún gesto ni nada pero se sentía que ellas eran bien ruidosas empezaron a gritar más. pero las chicas seguían..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella San Felipe
  • Al Sentarse - Patacones Morgan
  • Gin Tonic
  • Cortesia
Comida
Servicio
Ambiente

siempre será de mis lugares favoritos , por favor siempre pidan los patacones caribeños como aperitivo, y su copa de sangría . el róbalo , la paella es tan deliciosa

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×