Es un restaurante que lleva rato en el casco antiguo pero siempre invita a ir por sus mesas al aire libre que colocan en el parque lo cual me parece muy atractivo, siempre y cuando no llueva. La comida estuvo buena, y lo único que hay que manejar es los artistas ambulantes que se ponen a pedir plata al final del show lo cual hace un poco incomodo comer afuera.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Bolivar y Calle 4ta, San Felipe - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.7K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es un éxito y siempre está lleno, por lo que si vas sin reserva y deseas comer ahí, debes tener paciencia. Su atención al cliente podría mejorar sin embargo su menú es una delicia. He probado todas sus entradas y me encantan! Además de sus mojitos de maracuya y piña colada, una delicia!
Lo visite una vez, no fue nada lo que me esperaba, nos sentamos afuera ya no había espacio en el área de adentro del restaurante, a disfrutar de la vista del casco antiguo, ordene un hamburguesa vegetariana, con patitas fritas el pedido demoro mas de 30 minutos cuando llego no fue que llego Recién hecho, por cierto la hamburguesa estaba fría en el centro no toco comerla así mismo y pedidlos la cuenta, la demora fue mas larga, la verdad una decepción
Casa blanca es un lugar muy acogedor con un ambiente super relajante con música en vivo y excelente comida, recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






